Compartir
Publicidad

'Windows 8.1 with Bing' podría ser la versión más barata del sistema para licenciar a OEMs

'Windows 8.1 with Bing' podría ser la versión más barata del sistema para licenciar a OEMs
8 Comentarios
Publicidad

Dos rumores parecen camino de fusionarse en uno. Por un lado teníamos la supuesta intención de Microsoft de rebajar de manera considerable el precio que cobra a los fabricantes por licenciar Windows 8; y por otro aparecía la filtración de una versión de Windows 8.1 Update 1 con la coletilla "with Bing" que se barajaba como una opción gratuita del sistema. Ahora ambos parecen confluir.

Paul Thurrott y otros medios norteamericanos afirman haber tenido acceso a documentación interna en la que se describe a 'Windows 8.1 with Bing' como la versión de bajo coste de Windows 8.1 que Microsoft estaría ofreciendo a los fabricantes para incorporar en equipos de menos de 250 dólares. La versión del sistema es similar a Windows 8.1 Update 1 pero la condición para los OEMs es que el buscador por defecto sea siempre Bing y no podrán ofrecer una alternativa de entrada.

Dicha condición no afectaría a los usuarios finales de esos equipos. quienes seguirán contando con la posibilidad de cambiar el buscador y establecer la configuración que deseen en Internet Explorer. Y es que el sistema operativo es el mismo Windows 8.1 de siempre, aunque con la Update 1, y los OEMs seguirán pudiendo añadir de fábrica sus propias aplicaciones y herramientas.

Vía | Genbeta > Paul Thurrott's SuperSite for Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio