Compartir
Publicidad

Windows 9 también podría contar con su propio sensor de almacenamiento al estilo Windows Phone

Windows 9 también podría contar con su propio sensor de almacenamiento al estilo Windows Phone
3 Comentarios
Publicidad

Las filtraciones recientes de la build 9834 del nuevo Windows siguen revelando detalles sobre la futura versión del sistema operativo de Microsoft. Tanto es así que en una de las capturas publicadas se puede ver una nueva opción en el menú Modern UI de configuración del sistema: el sensor de almacenamiento ("storage sense").

El sensor de almacenamiento apareció recientemente en Windows Phone con la versión 8.1 del sistema. Se trata de una aplicación que permite conocer y gestionar el espacio de nuestros dispositivos y el uso que de él hacen archivos y aplicaciones. Ahora, la aparición de su nombre en la configuración de la build filtrada, parece presagiar que Windows 9 contará con su propia versión.

Aunque Windows 8.1 ya trae una opción para controlar el uso del espacio en disco, el nuevo sensor de almacenamiento debería proporcionar más información y funcionalidades a los usuarios. Integrado en la aplicación Modern UI de la configuración del sistema, el sensor podría ser muy útil en tablets, aunque también sería accesible desde el escritorio. Eso, al menos, es lo que podemos apreciar en las imágenes mientras esperamos a salir de dudas en las próximas semanas.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio