Compartir
Publicidad

Windows 9, Windows Phone 9 y Office Modern UI podrían llegar en 2015

Windows 9, Windows Phone 9 y Office Modern UI podrían llegar en 2015
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada un miembro de la web Neowin mostró una imagen en los foros de la comunidad, que parecía haber sido sacada del Facebook de uno de lo empleados de Microsoft. Sin embargo, esta imagen tenía algunos datos censurados por lo que no se pudo sacar mucha más información de la que os ofreció mi compañero ngm en su artículo.

Ahora la web MYCE.com asegura haber recibido la auténtica imagen, sin censura alguna, que fue publicada en la página personal de este trabajador. La información que contiene hace referencia a Windows 9, Windows Phone 9 y Office Modern UI, la versión para dispositivos táctiles con Windows de la que supuestamente se filtraron algunas capturas hace unos días.

Información sobre Windows 9, Windows Phone 9 y Office Modern UI

En esta imagen podemos leer información sobre Windows 9, un nuevo Windows Server, y Windows Phone 9 que estarían en desarrollo actualmente (en fase Alpha). También se hace referencia a algo nuevo llamado Windows 365, también en desarrollo. ¿Podríamos estar ante la aplicación del concepto Office 365 al ámbito de los sistema operativos?

También se esperan actualizaciones para los servicios en la nube de Microsoft, así como cambios en la interfaz Modern UI, Windows Defender, en los métodos de validación, OneDrive y Cortana.

Por último, esta imagen revela que la Preview Release de Windows 9 y Windows Phone 9 podrían llegar entre el segundo y tercer trimestre del año 2015.

Como siempre, hay que tratar esta información con cuidado porque podría ser falsa. Aun así, la web MYCE asegura haberla recibido dos días después de que apareciese la primera versión censurada. De momento, tendremos que esperar para saber más sobre todo esto.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio