Compartir
Publicidad

Windows Defender obtiene un nuevo diseño con la llegada de Redstone 5 que seguro no te deja indiferente

Windows Defender obtiene un nuevo diseño con la llegada de Redstone 5 que seguro no te deja indiferente
6 Comentarios
Publicidad

Microsoft Fluent Design ha sido el lenguaje de diseño introducido por la empresa americana de forma paulatina para crear un aspecto más amigable y llamativo a Windows 10 y las aplicaciones y funciones integradas en la plataforma. Un diseño que sigue su expansión lenta pero imparable.

El último paso, a falta de ver llegar la esperada actualización que deberíamos tener entre manos en la primera parte de este año lleva a Fluent Design a Windows Defender Security Center. Una mejora que llega con la última Build lanzada para los usuarios del anillo Skip Ahead en el Programa Insider para Windows 10.

Se trata de usuarios que pueden comenzar a probar novedades que llegarán con Redstone 5, una actualización que deberá llegar hacia finales de 2018. Y una de estas novedades afectará al diseño que luce el centro para la vigilancia de la seguridad en nuestros equipos.

Con Redstone 5 ya vemos el aspecto que podría tener el Centro de seguridad de Windows Defender. Destaca así una mejora en la interfaz sobre todo por la llegada del color, tanto en el fondo cómo en los elementos marcados. Ahora la ventana tendrá los mismos colores que hayamos elegido para acentuar los detalles, otorgando en cierta medida un aire retro al cuadro del Windows Defender.

Quedamos por lo tanto a la espera de ver cómo Fluent Design sigue cobrando cuerpo y poco a poco se extiende a más campos dentro de Windows. Lo que al menos tengo claro, es que no termina de gustarme este diseño, quizás un tanto apagado con ese aire retro y alejado de las tendencias actuales. ¿Te convence el nuevo aspecto de Windows Defender?

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | Los usuarios de Skip Ahead ya cuentan con más efectos em Fluent Desing en las aplicaciones Correo y Calendario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio