Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar e instalar las imágenes ISO de Windows 10 Fall Creators Update

Ya puedes descargar e instalar las imágenes ISO de Windows 10 Fall Creators Update
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días que ya está entre nosotros Fall Creators Update y poco a poco son más los equipos que cuentan con la última gran actualización de Microsoft. La hemos instalado en la Xbox One y hemos explicado cómo se puede instalar sin esperas en el PC por medio del Asistente para actualización de Windows 10.

Y a este método se le une otro más, uno de los clásicos que es esperado por muchos usuarios que ya pueden acceder a las imágenes ISO de Windows 10 Fall Creators Update para poder instalarlas en sus equipos. Un método al que por ahora pueden acceder sólo los miembros del Programa Insider.

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios del Programa Insider las imágenes ISO de la RTM de Windows 10 Fall Creators Update y lo ha hecho lanzando tres versiones que los usuarios pueden escoger dependiendo de cual sea la compatible con su equipo. En concreto las tres versiones son:

  • Windows 10 Insider Preview
  • Windows 10 Insider Preview Enterprise
  • Windows 10 Insider Preview Home China

Por medio de estas imágenes ISO podemos bien actualizar el sistema operativo que ya tenemos, sin más o si se prefiere instalar y ejecutar una versión limpia de Windows 10, realizar una instalación desde cero (es más latazo pero muchas veces más aconsejable) y así aprovechar para hacer limpieza y eliminar todo aquello que no nos resulta necesario.

Captura De Pantalla 2017 10 19 A Las 7 53 23

Con un peso de unos cuatro gigas cada una (4,4 GB la versión Windows 10 Insider Preview en español), estas tres versiones de Windows 10 Fall Creators Update están disponibles para todos los que forman parte del Programa Insider por medio de la web dedicada a tal fin.

Descarga | ISO Windows 10 Fall Creators Update
En Xataka Windows | ¿Deseas actualizar ya a Fall Creators Update y no quieres esperar? Te enseñamos como hacerlo en pocos pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio