Compartir
Publicidad

¿Comprarías un Nokia Lumia 1020? La pregunta de la semana

¿Comprarías un Nokia Lumia 1020? La pregunta de la semana
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Nokia presentaba su nuevo teléfono, el Nokia Lumia 1020. Su característica estrella es el sensor de 41 megapíxeles que promete ser una maravilla a la hora de hacer fotos. Sin embargo, tiene también sus inconvenientes: el bulto en la parte trasera para la cámara, no tiene carga inalámbrica y probablemente sea más caro que cualquier otro Windows Phone.

Básicamente, el Lumia 1020 no es un teléfono para todo el mundo. Por eso mismo os preguntamos:

¿Comprarías un Nokia Lumia 1020?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre los dispositivos y servicios del ecosistema Microsoft que más usábais:

¿Qué dispositivos y servicios del ecosistema Windows utilizas en el día a día?

Y la respuesta más votada fue la de nuesro lector Nano Kanpro:

1º Yo uso Windows desde la versión 1.11. La única versión que no he tenido ha sido el Vista. Ahora con Windows 8 Pro con Media Center en mi equipo que tiene ya más de 4 años va cojonudo: un Core 2 Quad 9550 con 8GB de RAM, un SSD Intel de 256GB y una GTX 470 OC de Gigabyte. 2º Como programas uso Office 365 en la versión Hogar y la compartimos entre 5 familiares. Como yo soy el titular pues me quedé con las 20GB adicionales de SkyDrive :) que además como activé los 20GB del verano pasado. Tengo una cuenta de 49GB de SkyDrive!! :) 3º De momento no tengo un Windows Phone. Pero a ver si me pillo el 920 o el 925, estoy ahorrando. 4º Uso Xbox Music, me abonaré a Music Pass cuando tenga mi WP en mis manos. 5º Skype también lo uso, aunque he de reconocer que lo uso más bien poco. Además de momento tampoco he usado los 60 min en llamadas, ya que para llamar tengo el fijo. Así que.. no es que sea muy útil, si se pudieran llamar a móviles sería otro cantar. Estoy deseando tener el Windows Phone y entonces no pararé de probar aplicaciones. :)

Como siempre, las respuestas a la pregunta van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas: los comentarios en este post estarán cerrados. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Comprarías un Nokia Lumia 1020?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio