Compartir
Publicidad

¿Crees que el 3D Touch se convertirá en una característica importante? La pregunta de la semana

¿Crees que el 3D Touch se convertirá en una característica importante?  La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer supimos que Microsoft está preparando dos nuevos terminales Lumia con la tecnología 3D Touch, que permitirá interactuar con el teléfono móvil mediante gestos sin tocar la pantalla. La cuestión es, ¿se trata de algo realmente importante para lo usuarios?

Por eso queremos saber vuestras opiniones, lo que representa para vosotros una característica así, y si realmente creéis que marcará diferencia:

¿Crees que el 3D Touch se convertirá en una característica importante?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Guillermo os preguntaba acerca de lo que os gustaría ver en Windows Phone 9:

¿Qué características te gustaría ver en Windows Phone 9?

Y la respuesta más votada fue la de Nano Kanpro:

Puede que me gane algún negativo por esto, pero hay que admitir que la unificación que presentó Apple entre iOS 8 y OSX fue espléndida.

Yo quiero que Windows Phone y Windows sean uno solo. Es decir, no solo las aplicaciones universales, sino que realmente pueda cambiar de un dispositivo a otro sin tener que hacer nada. Aplicaciones de redes sociales, Skype, Correo, calendario, que todo esté sincronizado y que no haya que realizar ningún paso extra para poder continuar con la tarea entre un dispositivo y otro.

Un Office de verdad. La verdad es que el Office de Windows Phone necesita una actualización importante, seguro que están en ello, pero espero que no defrauden y que los usuarios de iOS y Android sepan lo que es tener un Windows Phone.

Una mejor optimización en las funciones multitarea, estoy cansado de ver eso de "reanudando" y "cargando". Y eso es una cuestión importante pendiente de los desarrolladores.

Un papel más importante de los grandes desarrolladores. Y ahí tiene trabajo pendiente Microsoft.

Como siempre, las respuestas a la pregunta de esta semana van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Crees que el 3D Touch se convertirá en una característica importante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio