Publicidad

¿Qué novedades esperas o deseas ver presentadas en Build 2013? La pregunta de la semana

¿Qué novedades esperas o deseas ver presentadas en Build 2013? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de una semana dará comienzo en San Francisco el evento de Microsoft por excelencia: la conferencia de desarrolladores Build 2013. Estos eventos han ganado en relevancia en los últimos años y se han convertido en el momento ideal para que las compañías presenten sus principales novedades. Los de Redmond no van a ser menos y por eso os preguntamos qué esperáis de tan importante evento para el universo Windows.

¿Qué novedades esperas o deseas ver presentadas en Build 2013?

Sabemos que Windows 8.1 hará su debut en BUILD 2013 en forma de preview pública, que Microsoft prepara medidas de impulso para los tablets con Windows RT con nuevos formatos de pantalla, y que es probable que tengamos noticias de la nueva actualización de Windows Phone. Pero las sorpresas no son descartables y, junto a lo qué esperáis ver presentado, también hay sitio para que nos digáis qué os gustaría que mostrase Microsoft durante esos tres días de conferencias.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos anteriormente aprovechábamos la llegada de Surface PRO a España para preguntaros qué creéis que ofrece el tablet de Microsoft frente a la competencia, cuáles son sus puntos fuertes y en qué apartados debe mejorar para superar a sus rivales.

¿Qué ventajas/desventajas le encuentras a la Surface PRO frente a sus competidores?

En esta ocasión, la respuesta mejor valorada por los usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por drx, al que felicitamos y cuyas palabras reproducimos aquí:

-desventajas: no haber enfocado claramente el segmento de mercado al que pertenece. Es decir, el de los Ultrabooks. Esto puede llevar a equivocaciones pensando que se trata de una Tablet como el ipad, pero cara y pesada. Por el contrario hay que compararla con el macbook Air, al que supera en muchos aspectos y a un menor precio. -ventajas: no hay ningún pc ultraportatil tan atractivo en el mercado. Casi ninguno hace función de Tablet, y si la hacen no tienen esas prestaciones a ese precio. Si se promociona bien el lápiz que lleva puede parecer aun más interesante.

El próximo martes repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Recordad que los comentarios de esta entrada permanecen cerrados y que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué novedades esperas o deseas ver presentadas en Build 2013?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir