Compartir
Publicidad

¿Qué aplicaciones Modern UI has comprado o vas a comprar en breve? La pregunta de la semana

¿Qué aplicaciones Modern UI has comprado o vas a comprar en breve? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La tienda de Windows 8 sigue poblándose mes a mes de aplicaciones Modern UI. Dentro de esta oferta creciente hay muchas aplicaciones gratuitas, aunque la mayoría de las más apetecibles son de pago. Sobre vuestras adquisiciones presentes y futuras queremos conocer vuestro parecer en la pregunta de la semana.

¿Qué aplicaciones Modern UI has comprado o vas a comprar en breve?

Sería interesante que, si habéis adquirido ya aplicaciones Modern UI, compartáis con los demás qué aplicación, cuál ha sido el motivo de la compra, precio y nivel de satisfacción. Para los que tenéis en el horizonte comprar alguna, los motivos que os inducen a realizar ese gasto.

h2. La pregunta de la semana pasada

Vamos ahora con los resultados de la última pregunta publicada, que decía así:

¿Qué debe traer IE11 para convertirse en tu navegador predeterminado?

La mejor respuesta, a criterio de la comunidad de usuarios de Xataka Windows, ha sido la ofrecida por falconx, al que felicitamos desde aquí, y dice así:

Bloqueador de publicidad EFECTIVO, no como lo que tiene ahora que no sirven de nada. Sincronización de favoritos con WP.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Xataka Windows Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra participación.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué aplicaciones Modern UI has comprado o vas a comprar en breve?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio