Compartir
Publicidad

¿Qué característica veis necesaria en Windows Phone 8.1?

¿Qué característica veis necesaria en Windows Phone 8.1?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 8.1 no estará con nosotros hasta abril, pero cada vez vamos conociendo más detalles. Los últimos, hace unas horas, gracias a las filtraciones del SDK para desarrolladores. Aun así, todavía no hay nada fijo y por eso queremos preguntaros:

¿Qué característica veis necesaria en Windows Phone 8.1?

Queremos conocer cuál sería para vosotros la killer feature de Windows Phone 8.1, un cambio único que mejoraría el sistema con creces. Puede ser una característica que ya se haya filtrado o algo que se os ocurra: aceptamos cualquier respuesta.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, Satya Nadella era nombrado nuevo CEO en Microsoft, y sobre él os preguntábamos vuestra opinión:

¿Qué te parece el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella?

Y la mejor respuesta ha sido la de Nano Kanpro, un habitual ya de esta sección:

La mejor opción. Conoce Microsoft. Lleva trabajando 22 años. Es el menos conocido por el público, eso es importante, si hubieran elegido Ellop hubiera sido etiquetado como "el hombre que hundió Nokia" o cosas así. Cosa que no habría gustado mucho al público. El futuro es "LA RED", es la nube y es la unificación de todo el sistema mediante la nube y él sabe mucho de eso. Como punto que debe mejorar es la experiencia o sus conocimientos que deba tener para ser un CEO, pero para eso está Bill Gates. Aunque sea su consejero tecnológico creo que ambos estarán unidos con uña y carne y Bill le asesorará en todo lo que pueda. Aunque no creo que tenga la intención de manipular, eso por supuesto. Espero verle pronto hablando en público.

La semana que viene volveremos con otra pregutna y la mejor a la de esta semana. Como siempre, recordad que las respuestas van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas, los comentarios a este post están cerrados.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué característica veis necesaria en Windows Phone 8.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos