Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más te gusta de Windows Phone 8.1?. La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más te gusta de Windows Phone 8.1?. La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La versión para desarrolladores (que puede ser descargada por todos) de Windows Phone 8.1 ya está disponible para todos nuestros smartphones. Y de seguro muchos de nosotros nos tomamos el trabajo de instalarlo para ver las novedades que Microsoft introdujo en esta actualización.

Por eso, esta pregunta de la semana va enfocada escuchar los comentarios sobre el sistema operativo:

¿Qué es lo que más te gusta de Windows Phone 8.1?

¿Centro de notificaciones? ¿La nueva pantalla de inicio de tres columnas? ¿El teclado o a lo mejor Cortana? Tú nos dices.

La pregunta de la semana pasada

Con la actualización de Windows 8.1, nos tomamos un espacio para preguntar que opinaban del trabajo que realizó Microsoft en esto:

¿Son suficientes los cambios de la Update 1 para usuarios de ratón y teclado?

La respuesta más votada fue la de warex, quien comenta que ya es hora de que nos adaptemos a los nuevos cambios y saquemos provecho de ellos, algo que, a lo mejor, no es tan errado pensar:

¿Qué más quieren? Ya se puede arrancar directamente al desktop, se pueden deshabilitar las esquinas activas, se pueden anclar apps dentro del taskbar, y las apps tienen icono de minimizar y cerrar, aunque estoy seguro que para la gran mayoría todavía les hará falta el menú de inicio, ¿enserio es que la gente no se puede adaptar a algo diferente?. En fin, el regreso del menú es inminente y este llegara este año de seguro, así que a esperar unos meses más para los que no se terminan de acostumbrar.

Así que no se olviden de pasar por Xataka Windows Respuestas para participar en esta pregunta. El martes próximo veremos cuál fue la pregunta más votada por la comunidad.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué es lo que más te gusta de Windows Phone 8.1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio