Compartir
Publicidad

¿Qué te han parecido las pantallas de bloqueo personalizadas? La pregunta de la semana

¿Qué te han parecido las pantallas de bloqueo personalizadas? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Microsoft publicaba por fin la beta de las pantallas de bloqueo animadas para Windows Phone, que anunciaron meses atrás en la conferencia Build. A estas alturas, estoy seguro de que todos los que nos leéis y tenéis Windows Phone 8.1 las habéis probado.

Por eso queremos saber vuestra opinión sobre esta nueva característica, cuáles son sus puntos fuertes y los débiles, y por supuesto qué añadiríais vosotros para mejorar la aplicación. Como siempre, abrimos la discusión en Xataka Windows Respuestas:

¿Qué te han parecido las pantallas de bloqueo personalizadas?

La pregunta de la semana pasada

En la anterior pregunta de la semana os pedíamos vuestra opinión sobre la carta de Nadella a sus empleados y sobre la visión de vosotros, los lectores, sobre lo que define a Microsoft:

¿Qué define a Microsoft como empresa y hacia dónde debe orientar sus esfuerzos?

Y la respuesta más votada ha sido la de hugoariel.cabrera.7:

Realmente me parece excelente que Microsoft tome un nuevo rumbo, es decir desde mi punto de vista Microsoft es una empresa espectacular y con mucho potencial para seguir revolucionando el mundo de la tecnología y acercar a los usuarios un servicio de calidad, serio, y con la seguridad de que estaremos protegidos siempre en el aspecto de la seguridad y privacidad de nuestros movimientos dentro de sus dispositivos y/o servicios. Por lo tanto me parece muy loable que estén tomando muy enserio hacer llegar toda esta red de facilidades, servicios, tecnología de punta y accesibilidad a todos y cada uno de los seres humanos que amamos tener una vida activa, conectada y concentrada con todo lo que ellos desde Microsoft nos puedan ofrecer.

Como siempre, la semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana. Recordad que las respuestas van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué te han parecido las pantallas de bloqueo personalizadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos