Compartir
Publicidad

¿Ves sentido a tablets pequeños con Windows 8? La pregunta de la semana

¿Ves sentido a tablets pequeños con Windows 8? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez vamos viendo más rumores de que Microsoft y los fabricantes a su alrededor están preparando tablets pequeños, sobre las 8 pulgadas. Dispositivos pequeños, similares al iPad Mini o al Nexus 7, más portátiles que una tablet normal y más cómodos para leer contenido que un tablet. Por eso, esta semana os preguntamos:

¿Ves sentido a tablets pequeños con Windows 8?

Aunque Windows 8 ya viene preparado para tablets y en este sentido no sería un problema, sí que es cierto que está más enfocado a la productividad que al ocio. Y los tablets pequeños no son tan buenos a la hora de producir contenido o hacer tareas más serias. Por eso queremos saber vuestra opinión sobre este tema.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre el botón de inicio en Windows 8.1:

¿Le añadirías el botón de inicio al futuro Windows 8.1?

Y la respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Daniel Seoane Pardo:

No. Está bien como está, volver a ponerlo es un paso atrás. Los sistemas evolucionan, que haya gente que por solo el mero hecho de cambiar algo ya ponen el grito en el cielo y lo tachan de malo, sin darle una oportunidad, no significa que haya que dar marcha atrás como los cangrejos.

Como siempre, los comentarios a este post están cerrados, las respuestas a la pregunta van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la que os acabamos de presentar.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Ves sentido a tablets pequeños con Windows 8?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio