Compartir
Publicidad

¿Windows Phone necesita a otros fabricantes o se basta con Nokia/Microsoft? La pregunta de la semana

¿Windows Phone necesita a otros fabricantes o se basta con Nokia/Microsoft? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proceso de adquisición de Nokia por parte de Microsoft está a un paso de terminarse. Para entonces los de Redmond se habrán hecho con "el" fabricante de Windows Phone. No en vano, Nokia acumula más del 90% del mercado de smartphones con dicho sistema. Con 2014 recién empezado y otros doce meses cruciales por delante, no podemos evitar preguntaros sobre qué ocurrirá con Windows Phone y el resto de fabricantes.

¿Windows Phone necesita a otros fabricantes o se basta con Nokia/Microsoft?

Aunque Microsoft no parece dispuesta a ceder en su empeño de conseguir partners para su plataforma, siendo Sony la última en sonar, el reparto del pastel de Windows Phone pinta un claro panorama de un único suministrador de hardware. La cuestión es cuán bueno sería esto para el sistema móvil y cuánta necesidad tiene éste de que se suban al carro terceros fabricantes.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta que os realizábamos anteriormente tenía también a Windows Phone de protagonista. Entonces os interrogábamos sobre la necesidad o no de ese rumoreado centro de notificaciones que supuestamente vendría incorporado en la próxima versión del sistema:

¿Necesita Windows Phone una barra de notificaciones?

De entre todas las recibidas, la respuesta mejor valorada por los usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por ikkipower1984, a quien felicitamos y cuyas palabras reproducimos aquí:

Sí, las live tiles son útiles cuando hay pocas aplicaciones y las notificaciones, cuando el numero crece. Los lives tiles pequeños no me acaban de convencer y los medianos limitan mucho el número de elementos disponibles, ya que te aportan información extra que con el tamaño pequeño no tienes. Además si tienes un centro de notificaciones no tienes la necesidad de tener una aplicación anclada en la pantalla principal para ver y recibir notificaciones, con lo cual, la necesidad de live tiles es optativa pero no obligatoria. Lo cual aporta, un plus de configurabilidad al so.

La próxima semana repasaremos las respuestas a la nueva pregunta y os propondremos otra. Os recordamos que los comentarios están cerrados aquí para que podáis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Windows Phone necesita a otros fabricantes o se basta con Nokia/Microsoft?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio