Compartir
Publicidad

Assassin's Creed 4 Black Flag muestra sus combates y localizaciones en vídeo

Assassin's Creed 4 Black Flag muestra sus combates y localizaciones en vídeo
3 Comentarios
Publicidad

Ubisoft quiere que nos enamoremos de Assassin's Creed 4 Black Flag y el último tráiler que han liberado parece bastante interesado en poner toda la carne en el asador para conseguirlo. Francamente, la época pirata del Caribe parece un escenario bastante apetecible, sobre todo por esos viajes al fondo submarino que aún deben explicar con claridad.

Se palpa un gran trabajo en las animaciones de los combates, con algunos golpes finalizadores muy espectaculares (el de espadazo en la cabeza y tiro en la boca, por ejemplo) y unos escenarios que merecen ser explorados con profundidad, con especial atención a esas ruinas dejadas de la mano de Dios.

Lástima que parte del vídeo se pierda con la promoción de su edición especial, que aunque pinta genial no es precisamente lo que queremos conocer en profundidad antes de decidirnos por su compra. Tocará esperar a nuevos detalles, nuevos vídeos y a ese 31 de octubre que llevará el juego a nuestros PC.

Vía | VidaExtra En Xataka Windows | Assassin's Creed IV: Black Flag, los jugadores de PC también tendrán su ración de barcos pirata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio