Publicidad

Call of Duty: Black Ops llega a Xbox One. Bendita retrocompatibilidad

Call of Duty: Black Ops llega a Xbox One. Bendita retrocompatibilidad
2 comentarios

Publicidad

Con la llegada de las nuevas consolas muchos usuarios, los poseedores de las de la anterior generación se echaban las manos a la cabeza. ¿No voy a poder usar mis juegos de Xbox 360? La opción de volver a pasar por caja queda desestimada.

Es un caso que ojo, no es exclusivo de Xbox ni tampoco de esta generación. Ya hubo polémica con PS3 y los juegos de PS2 con la desaparición de la retrocompatibilidad en la primera con el paso del tiempo. El caso es que esta función es más que útil, pues posibilita el uso de antiguos títulos en las nuevas máquinas como en el caso que nos ocupa: Call of Duty: Black Ops.

Y es que hay ocasiones en que por muerte de la anterior consola o porque simplemente nos hemos deshecho de ella, ya no podemos volver a jugar a ese título que tanto nos gusta y que acumula polvo en la estantería.

Captura De Pantalla 2016 05 18 A Las 7 45 05

En el caso de Call of Duty: Black Ops ya podéis empezar a quitarle el polvo, porque gracias a la retrocompatibilidad ya podemos echar unas partidas en nuestra Xbox One. El anuncio de dicha posibilidad lo ha realizado Larry Hryb, aca Major Nelson y supone la vuelta a la acción de todo un clásico que llegó al mercado allá por el año 2010.

Un nuevo título que se suma a los 182 ya existentes (los tenéis detallados en el enlace final), juegos de Xbox 360 que gracias a la retrocompatibilidad ya podemos disfrutar en nuestra Xbox One. ¿Qué os parece esta llegada? ¿Cual es el el juego de Xbox 360 que falta en esta lista y que esperas que se incorpore?

Vía | Major Nelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir