Compartir
Publicidad

Cinco juegos interminables para Windows Phone

Cinco juegos interminables para Windows Phone
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las mejoras de hardware y de rendimiento en los móviles, cada vez vemos juegos más complejos. En el Store de Windows Phone podéis encontraros incluso una versión de Final Fantasy, algo que no esperaríamos ver en un teléfono. Sin embargo, para mí, los mejores juegos para móvil siguen siendo los de estilo arcade: fáciles de jugar e infinitos. Por eso vamos a hacer una pequeña recopilación de los cinco mejores juegos de este estilo para Windows Phone.

Chromatic, aguanta todas las oleadas que puedas

Chromatic

Aunque lleva un tiempo sin actualizarse, Chromatic es de los mejores juegos que he encontrado por ahí. La idea es muy básica: tienes que aguantar todas las oleadas que puedas. Tienes una torreta fija, con un máximo de tres armas y dos ventajas que puedes equipar, y tienes que eliminar a todas las "figuras" antes de que lleguen al final de la pantalla.

A pesar de lo simple que es, resulta bastante adictivo, sobre todo cuando puedes experimentar con las distintas combinaciones de armas para conseguir mayor puntuación.

Por si fuera poco, también tiene un modo de juego online, en el que varios jugadores competís por conseguir la mayor puntuación en un minuto con las mismas armas y ventajas. Chromatic tiene dos versiones, una gratuita con anuncios y otra de pago por 1 euro y sin anuncios.

App

Chromatic Versión 2.0.0.0

Código QR

Super Voltage 2, conecta tuberías para eliminar bichos

Super Voltage 2

Otro juego muy interesante es Super Voltage 2. Al igual que antes, tenéis que evitar que los enemigos lleguen al fondo de la pantalla, pero el método de eliminarlos es bastante distinto.

La pantalla es una cuadrícula de tuberías: pulsando en una la giráis para conectarla con las de su alrededor. Cuando conectáis los dos lados de la pantalla con tuberías, éstas se encenderán y se eliminarán. Si además hay algún monstruo encima, también desaparecerá.

Además de conectando tuberías, también podéis comprar objetos en la tienda para eliminar los bichos. El juego no tiene niveles ni fin: simplemente van llegando más monstruos cada vez.

Super Voltage 2 es gratuito y sin anuncios, y está disponible tanto para Windows Phone 7 como para Windows Phone 8.

App

Super Voltage Versión 2

Código QR

Z0MB1ES, sobrevive (si puedes)

Z0MB1ES

No podríamos pasar esta lista sin un juego sobre zombies. En este juego con un título un tanto extraño, deberás sobrevivir a las infinitas hordas de muertos vivientes (y piedras, y todo tipo de criaturas que querrán matarte) moviéndote y recogiendo armas.

Además del modo principal, está el modo vikingo, en el que estáis en una plataforma y os van cayendo monstruos desde el cielo. La misión es sencilla: sobrevivir. La misión secundaria: que no os dé un ataque epiléptico con tanta lucecita y música estridente.

Z0MB1ES cuesta 3 euros, un precio que no me parece caro para lo que es el juego, muy pulido y con los detalles muy bien cuidados. También tiene una versión de prueba gratuita.

App

Z0MB1ES (on teh ph0ne)Versión 1

Código QR

Space Tube, viaja por un tubo infinito

Space Tube

Space Tube es un juego bastante entretenido, pero puede llegar a ser bastante estresante por lo frenético que es. La idea es llegar lo más lejos posible en un tubo infinito, sorteando los bloques y sobreviviendo todo el tiempo que podáis.

La nave se controla con la inclinación del teléfono, y cada vez va más rápido. Tenéis sólo cuatro vidas, así que hay que tener muy buenos reflejos para conseguir una buena puntuación en el juego.

Space Tube tiene una versión gratuita con anuncios, y otra de pago con otros modos adicionales que cuesta un euro. Como suele ser habitual, tiene una prueba para que os podáis hacer una idea de cómo es el juego antes de comprarlo.

App

Space Tube Versión 1.10

Código QR

Fruit Ninja, corta todas las frutas que puedas

Fruit Ninja

Y para acabar con esta lista, vamos a ver un clásico de los juegos para móviles: Fruit Ninja. Muchos ya conoceréis de qué va, pero refresquemos por si acaso: se trata simplemente de cortar todas las frutas que podáis antes de que caigan para obtener la mayor puntuación.

Hay tres modos distintos: el clásico, para cortar todas las frutas que puedas sin que caigan; el arcade, donde tienes que conseguir la mayor puntuación usando combos y los "platanos especiales"; y por último el modo zen: sin bombas ni plátanos, corta el máximo número de frutas.

Fruit Ninja cuesta un euro, y tiene una prueba gratuita con sólo el modo clásico. Si no lo teníais ya en vuestro móvil, no sé a qué estáis esperando.

App

Fruit Ninja Versión 1.1

Código QR
  • Desarrollador: Halfbrick Studios
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 0,99 € (prueba gratuita)
  • Categoría: Juegos / acción y aventura

Hasta aquí esta recopilación. Por supuesto, si creéis que falta algún juego en la lista, decidlo en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio