Compartir
Publicidad

Descuentos con Gold para Xbox de esta semana: Plants vs Zombies, Peggle 2 y más

Descuentos con Gold para Xbox de esta semana: Plants vs Zombies, Peggle 2 y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este lunes se nos fueron los descuentos con Gold de la semana pasada para Xbox 360 y Xbox One, pero no hay razón para angustiarse, porque tan rápido como se van las antiguas rebajas, llegan otras nuevas. Eso sí, para esta semana las promociones están más cargadas hacia los juegos casuales, siendo Plants vs Zombies: Garden Warfare el plato fuerte para la Xbox One (analizado acá por los compañeros de Vidaextra), con un descuento de 66% en la tienda, hasta el 15 de diciembre para los usuarios con suscripción Gold.

El segundo juego en descuento para Xbox One es Peggle 2, la continuación del popular juego de puzzle multiplataforma que en esta iteración añade 120 niveles, entre otras novedades. Al igual que todas las promociones de esta semana, Peggle 2 estará rebajado en la tienda hasta el 15 de diciembre para los usuarios Gold, con un descuento del 60% sobre su precio habitual de 12 dólares.

Luego tenemos los descuentos para Xbox 360, donde se repite Plants vs Zombies: Garden Warfare, también con un 66% de descuento, y se suman otros 8 juegos Arcade, todos rebajados en 50% hasta el 15 de diciembre.

Juego Descuento
Bejeweled 3 50%
Peggle Nights 50%
Zuma's Revenge 50%
Plants vs Zombies 50%
Feeding Frenzy 2 50%
Feeding Frenzy 50%
Zuma 50%
Peggle 50%

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio