Compartir
Publicidad

Disney Crossy Road, uno de los juegos más adictivos ha llegado a Windows Phone y ya puedes hacerte con él

Disney Crossy Road, uno de los juegos más adictivos ha llegado a Windows Phone y ya puedes hacerte con él
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no mucho ya os contamos como desde Disney tenían en mente el lanzamiento de una variante de uno de los juegos más exitosos en el mundo de la telefonía móvil como es Crossy Road. Un nuevo juego que cómo no contaría con el aliciente de ofrecer a un buen número de personajes de la factoría Disney.

Y después de una especie de teaser el momento ha llegado y Disney Crossy Road, la última y más reciente propuesta de la fabrica de sueños ya está disponible para descargar desde la Tienda Windows y además llega siendo compatible con Windows Phone y Windows 8.1/RT o Windows 10 Mobile.

Se trata, como en le caso de Crossy Road, de un juego sencillo pero tremendamente adictivo que te engancha con la primera partida y que además, como en el original, es gratuito... bueno más que gratuito es free-to-play, esto es, puedes gastar el dinero en comprar personajes (como en otros juego compras mejoras) para así potenciar la mecánica del mismo.

Disney Road tiene un peso de unos 34 MB y al parecer no es muy glotón en cuanto a recursos, pues debería de funcionar en terminales con 512 MB de RAM, por lo tanto en casi todo el catálogo de modelos.

Disney Crossy Road no tiene mucho más que contar y menos si ya has jugado a Crossy Road, pues la mecánica es idéntica y bien sencilla, pues tan solo debemos avanzar con nuestro personajes esquivando vehículos, trenes, saltando ríos usando los troncos... y todo con tan solo tocar la pantalla para avanzar, retroceder o girar.

Disney Corry Road

La diferencia en este caso es que Disney Crossy Road ofrece distintos escenarios basados todos en distintas películas de Disney como pueden ser Toy Story, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados, Rompe Ralph, contando además con casi todos los personajes de la casa (100 figuras de Disney) entre los que no puede faltar Mickey, Donald, Buzz Lightyear, Mufasa...

No obstante si todo esto te parece poco, siempre puedes pasar por caja y hacerte con uno de los personajes extra que ofrecen, con precios variables que van desde el euro hasta los casi 5 euros:

  • Figura clásica = 0,99 euros
  • Figura inusual = 1,99 euros
  • Enchanted Figurine = 2,99 euros
  • Figura épica = 2,99 euros
  • Figura legendaria = 4,99 euros

Si después de leer esto te animas a darle una oportunidad, solo tienes que seguir el enlace que tienes al final del texto y hacerte con él, pero recuerda, ten cuidado, porque como en el caso de Crossy Road, es tremendamente adictivo.

Descarga | [Disney Crossy Road](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/disney-crossy-road/9nblggh5nxf1?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio