Compartir
Publicidad
Publicidad

En Microsoft están que no paran y ahora afirman que pronto podrían llegar los regalos y las listas de deseos a Xbox

En Microsoft están que no paran y ahora afirman que pronto podrían llegar los regalos y las listas de deseos a Xbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas hemos comentado como en palabras de Mike Ybarra, una de las cabezas tras el equipo de Xbox, las consolas de Microsoft (tanto la Xbox One S como la Xbox One X) se disponían a recibir una actualización que les permitiría, si los desarrolladores así lo estimaban, poder hacer uso del ratón y del teclado en sus juegos.

Una medida para atraer a los usuarios del PC que siempre han sido reacios (por lo general) a usar según que títulos prescindiendo de dos periféricos que les daban un plus de usabilidad. Pero aquí no acaban las novedades en torno a las consolas de la marca, y es que junto con el lanzamiento de la Xbox One X, estas navidades se presentan calientes en el entorno Xbox.

Eso es lo que se deduce de las palabras surgidas entre la entrevista realizada entre Mike Ybarra y Phil Spence (acá Major Nelson). Y entre todo lo que se comentó una sorpresa que seguro agrada a muchos usuarios: esta navidad podrían llegar las listas de deseos y los regalos a Xbox y a la Tienda de Windows.

Poder tener bajo control aquellos títulos que nos interesan y estar al tanto de las variaciones de precios puede ser un plus interesante

Major Nelson aseguró que de estas dos características, una estaba muy próxima y la otra está en la lista de mejoras en desarrollo con las que están trabajando. No sabemos cual de las dos es la que llegará antes de navidades, pero sea cual sea la elegida seguro que es un acierto, sobre todo porque se trata de una funcionalidad que ya podemos encontrar en otras plataformas y resulta bastante útil.

Y es que al tener una lista de deseos, (la tenemos en iOS, Android o servicios web como Amazon) podemos estar al tanto de todas las aplicaciones y juegos que nos interesan y tenerlas controladas por ejemplo en lo relativo a la variación de precios. Por otro lado los regalos pueden ser de bastante utilidad, pues con ella los usuarios (privados o empresas) pueden regalar títulos a otros usuarios de una forma mucho más sencilla.

Estaremos atentos ante la siguiente actualización que pueda llegar, pues se acerca una época muy prolija en novedades y esta dos o mejor dicho, una de ellas, pueden ser uno de los alicientes que lleguen de la mano de Xbox One X.

Fuente | Generación Xbox
En Xataka Windows | ¿Teclado y ratón para jugar desde la Xbox One? Llegará en forma de actualización pero ¿tiene sentido?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos