Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Eres usuario insider en Xbox? Pues ya puedes controlar lo relativo al programa desde tu PC con Windows 10

¿Eres usuario insider en Xbox? Pues ya puedes controlar lo relativo al programa desde tu PC con Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vemos como el Programa Insider dentro de Microsoft se extiende a más ramas que a la propia de Windows. Ya hemos contado cuales son los pasos a seguir para poder recibir las distintas Builds en nuestros dispositivos. Tan sólo estar apuntado al Programa Insider en uno de los anillos en cuestión.

Pero es que poco a poco este programa se ha extendido y así ha llegado a aplicaciones como Office o incluso, cómo en el caso que ahora nos ocupa, a la división de Xbox. Sí, los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft ya pueden pertenecer hace un tiempo al Programa Xbox One Insider Preview y ahora la aplicación para controlar todo lo relativa a nuestra cuenta llega a Windows 10.

Centro Insider 3

Una app llamada "Centro Insider" de Xbox que la se puede descargar desde la Tienda de Windows para la última versión del sistema operativo de los de Redmond y con la que se reafirma la intención de unificar cada vez más todo lo relativo a los juegos, con independencia de si hacemos uso de PC o de una Xbox One.

Ya no es necesario estar ante nuestra Xbox One para poder tener información de todo lo relativo al Programa Insider. Bastar con tener la app en nuestro PC

Haciendo uso de "Centro Insider" de Xbox se puede acceder a información relativa a actualizaciones disponibles, aplicaciones que puedan ser de interés o los distintos servicios que hay a disposición de la comunidad de insiders. De esta forma no tenemos que estar en la Xbox One para poder acceder a toda esta información.

La aplicación, aunque ya la podemos descargar desde la Tienda de Windows, aún no puede usarse. Una buena idea por parte de Microsoft que pasaría a ser una idea redonda si se atreviesen con una versión para Windows 10 Mobile de forma que pudiésemos controlar desde nuestro móvil, desde el sofá, todo lo relativo a nuestra suscripción insider de la consola.

Centro Insider

Si en tu caso perteneces al Programa Xbox One Insider para Xbox puedes comentarnos tus impresión al respecto. Qué te parece esta aplicación, la idea de lanzarla y sobre todo si verías con buenos ojos su llegada a Windows 10 Mobile.

Descarga | Centro Insider de Xbox
Vía | Generación Xbox
En Xataka Windows | Windows 10 Creators Update ya está entre nosotros y estas son algunas de las mejoras que vamos a encontrar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos