Compartir
Publicidad

Fall Creators Update está cada vez más cerca y la Xbox One se beneficiará con un remozado menú mucho más funcional

Fall Creators Update está cada vez más cerca y la Xbox One se beneficiará con un remozado menú mucho más funcional
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización Fall Creators Update cada vez está más cerca y con ella llegará Fluent Design. La nueva apuesta de Microsoft por el diseño que afectará a todos los dispositivos de la firma americana que verán llegar una remozada interfaz siendo las consolas Xbox One unas de las "afectadas" por esta mejora.

Una actualización para la que cada vez falta menos y buena prueba de ello es que ya está siendo testeada dentro del anillo alpha en el programa Xbox One Insider Preview. Un hecho que ha permitido el que podamos tener unas primeras pinceladas de cuales son las mejoras que vamos a ver con dicho update.

Destaca así una nueva pantalla del menú de Xbox más personalizable, pues no en vano una de las bazas de Fluent Design es el diseño y una apuesta por una interfaz mejorada y optimizada. Se busca sobre todo mejorar la capacidad de acceso a todas las funciones por parte del usuario, una capacidad que para muchos ahora mismo no es todo lo buena que esperamos.

Nada más encender la consolas podremos ver como ahora el usuario es el que determina que quiere que se muestre en pantalla. Se trata de personalizar tu pantalla de inicio y que tengas en Home sólo aquello que consideras necesario, esa aplicación, ese juego que tanto usas.

Captura De Pantalla 2017 08 10 A Las 8 08 31

Para ello basta con pulsar el botón Menú y seleccionar “Añadir a Home”. De esta forma si agregamos un juego habitual se mostrará cuantos amigos están jugando en línea, los logros... todo en un mismo panel. Un panel que además crecerá a medida que avanzamos en el uso gracias a la aplicación de la Inteligencia Artificial que tanto está gustando en Microsoft.

Se ha visto también mejora la navegación, siendo ahora más rápido el cambio entre las pestañas de la Guía. Esta cuenta con un nuevo diseño que permite tener acceso instantáneo a las diferentes categorías de forma que ahora será más fácil buscar amigos, retransmitir partidas o cambiar entre juegos y aplicaciones.

La importancia del juego online y de los amigos conectados aumenta, de forma que ahora los hubs de juegos, perfiles y clubes han sido modificados para hacerlos más dinámicos y atractivos. Ahora se muestran a pantalla completa logrando una mayor sensación de inmersión.

Juegos

Se ha mejorado además la posibilidad de copiar y enviar juegos y apps a discos duros externos. basta con buscar en configuración el disco duro conectado y usar la opción "Transferir" para mover aquello que deseemos.

Son las novedades más importantes que se han visto hasta ahora en este nuevo diseño del menú de Xbox One. Un menú en el que los cambios de Fluent Design son más que palpables y que ya nos deja con la boca hecha agua a la espera que sea liberada de forma general para todos los usuarios.

Fuente | Xbox News
EN Xataka Windows | 
Ya puedes conocer cómo de bien luce y la forma de aplicar Fluent Design, el nuevo diseño impulsado por Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos