Publicidad

FIFA 15, Destiny y Call of Duty: Advanced Warfare son algunos de los descuentos con Gold de esta semana

FIFA 15, Destiny y Call of Duty: Advanced Warfare son algunos de los descuentos con Gold de esta semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A pesar de que Microsoft ya lanzó un programa de rebajas de fin de año para juegos de Xbox 360 y Xbox One, eso no significa que durante esta semana de fiestas no vayamos a tener también nuevos descuentos con Gold, dirigidos a los usuarios con una suscripción pagada de Xbox Live. Y la verdad es que, a diferencia de otras semanas, las promociones de esta ocasión se ven bastante buenas, al incluir muchos títulos de primera línea, recién lanzados al mercado.

En Xbox One resulta especialmente interesante el 35% de descuento con que está el juego FIFA 15, lo que se traduce en un precio final de 45 euros, versus los 69,99 euros que cuesta normalmente. A eso se suma un 66% de descuento en Halo: Spartan Assault, juego cuyo precio normal es de 9,99 euros, pero que gracias a esta rebaja podremos encontrar por sólo 3,39 euros. Y también tenemos con descuento a Call of Duty: Advanced Warfare, con un 25% que lo deja a un precio de 52,49 euros (cuando su valor normal es de 69,99).

Y en Xbox 360 también hay promociones muy interesantes, comenzando por uno de los lanzamientos del año: Destiny, que se encuentra con 25% de descuento por sobre su precio habitual de 52,49 euros. También están disponibles para 360 las rebajas en FIFA 15 y CoD Advanced Warfare que comentamos arriba, con la diferencia de que para esta consola el descuento en FIFA 15 llega al 50%, por lo que su precio final para usuarios con Gold sería de solo 17,5 euros. Y además hay rebajas en otros juegos más casuales, como Zoo Tycoon (50%), Kinect Sports (50%), y Rock Band 3 (55%).

Para ambas consolas hay muchas otras rebajas, ya que las que hemos puesto aquí son solo las que creemos que son más interesantes. Y lo mejor de todo es que muchas de ellas están disponibles aun sin tener una suscripción Gold. Por eso, si tienes una consola Xbox 360 o Xbox One no dejes de echarle un vistazo a la lista completa de descuentos para esta semana.

Eso sí, hay que recordar que los descuentos son válidos sólo hasta el 31 de diciembre, por lo que si hay un juego rebajado que te interese en particular, es mejor no postergar su compra por demasiado tiempo.

Enlace | Major Nelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir