Compartir
Publicidad

Forza Horizon 4 sigue imparable: alcanza los 7 millones de usuarios entre Xbox One Y PC con Windows 10

Forza Horizon 4 sigue imparable: alcanza los 7 millones de usuarios entre Xbox One Y PC con Windows 10
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has jugado a Forza Horizon 4 estará de acuerdo que se trata de uno de los mejores juegos del año y si hablamos de títulos de conducción, estamos casi seguramente ante el mejor juego del año. Tanto en PC como en Xbox One se podría decir que estamos ante un imprescindible.

Las bonanzas de Forza Horizon 4 son muchas. Un enorme mapeado repleto de una calidad gráfica increíble, un extenso mundo abierto que recorrer, decenas y decenas de coches con un increíble modelado a los que subirse... son muchos los atractivos que han atraído a compradores. Tanto es así que los usuarios han superado los 7 millones.

En realidad la exitosa trayectoria se veía venir cuando al poco tiempo de salir al mercado, en una semana, ya había alcanzado la cifra de los 2 millones. Un enorme éxito para Turn10, la empresa desarrolladora y por ende para Microsoft Studios, propietaria de los anteriores que ve de esta forma cómo goza de un gran éxito para iniciar 2019.

El anuncio de este logro lo han efectuado en la cuenta oficial de Twitter de Forza Motorsport. Los 7 millones de usuarios llegan de forma conjunta, pues en ellos se aglutinan tanto los que hacen uso de una Xbox cómo de Windows 10. Xbox Play Anywhere tiene buena parte de culpa de este logro. Un éxito que se traduce en algunas cifras que comparten:

  • Más de 4.6 millones de horas de juego de Forza Horizon 4 se han visto en Mixer, Twitch, YouTube y Facebook a partir del 9 de octubre.
  • Los jugadores han registrado más de 822.7 millones de millas.
  • Los usuarios de Horizon Life han comprando más de 4.1 millones de propiedades y más de 74.4 millones de coches.
  • Más de 377.7 millones de carreteras descubiertas.

Además, el título cuenta con constantes actualizaciones y DLC's interesantes. Es el caso de Fortune Island, una expansión que lleva a los jugadores a una nueva localización fuera de las islas británicas añadiendo de paso nuevos efectos climáticos y todo tipo de pruebas.

Vía | Neowin
Fuente | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio