Compartir
Publicidad

Gears of War 4 y su Beta multijugador ya tienen fecha de salida

Gears of War 4 y su Beta multijugador ya tienen fecha de salida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí estás impaciente por echar la mano al título más exitoso dentro de los juegos de Microsoft y no ves cuando llegará la hora para poder hacer que tu Xbox One vuelva a echar humo gracias a Marcus Phoenix y sus chicos ya puedes ir calmando tus ganas, porque esa fecha cada vez está más cerca con la llegada de la Beta de Gears of War 4.

Y es que aunque la fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada, si se sabe que tendrá lugar a lo largo de este año (si no hay problemas de última hora) y ahora además contamos con información de Microsoft que adelantan cuando saldrá la Beta para poder acceder al juego.

Los de Redmond acaban de anunciar que a partir del a partir del 18 de abril (ahí al lado) estará disponible la beta multijugador de Gears of Wars 4 en formato acceso anticipado y para poder acceder a ella solo van a exigir un requisito; haber jugado antes a Gears of War: Ultimate Edition en su versión Xbox o PC, antes del 11 de abril.

También habrá una Beta para todos en Xbox Live

Si no cumples este requisito no te preocupes, porque solo una semana más tarde, el 25 de abril, podrás acceder a la Beta pública que será lanzada ese mismo día de Gears of War 4, ya para la generalidad del público y que estará disponibles hasta el día 1 de mayo.

Si eres de los que puedes hacer uso de la Beta anticipada recibirás vía mensajería en Xbox Live un código para la Beta multijugador de Gears of War 4 el mismo día 18 de abril (así que atento) y ya desde el día 25 este proceso dejará de funcionar puesto que como ya hemos dicho, la Beta pasará a ser pública y a estar disponible en Xbox Live.

Esperamos con ganas las primeras imágenes, vídeos y datos sobre el contenido de esta Beta, de la que aún no tenemos información, pues no conocemos nada sobre los mapas, los modos de juego que ofrecerá así como de los personajes disponibles que incluirá.

Gears of War 4 es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox One pero en Microsoft han dejado abiertas las puertas a su llegada a los usuarios de Windows 10 en una declaraciones de hace unas semanas en palabras del propio Rod Fergusson, productor de la saga.

Sea como fuere, en Xbox One o en la consola y en PC, esperamos con ganas la llegada de Marcus y sus chicos con ansía, porque la espera para una nueva entrega, sobre todo, destinada para la nueva generación de consolas, ya se está haciendo demasiado larga. Y tú, ¿tienes ganas ya de poder volver a disfrutar de Gears of War?

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio