Compartir
Publicidad

[ACTUALIZADO]Gracias a un vídeo filtrado conocemos cómo será la interfaz del Xbox One

[ACTUALIZADO]Gracias a un vídeo filtrado conocemos cómo será la interfaz del Xbox One
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible una vez más el vídeo, se los dejamos tras el salto.

En realidad conocemos poco de la interfaz del Xbox One, Microsoft ha mostrado apenas algunas capturas de pantalla de cómo sería su diseño, pero no ha confirmado si éste será o no el final, y además no ha mostrado cómo funcionará el tan controvertido control por voz.

Pero un vídeo en YouTube de una de las versiones del Xbox One que han llegado a manos de los desarrolladores y trabajadores internos de Xbox muestra por primera vez la interfaz oficial de la consola.

El diseño tiene su gran toque de "Modern UI" basado en tiles que podrán ser redimensionables, y en secciones que estarán separadas en Juegos, Peliculas & TV, Música, y Aplicaciones, además podremos posicionar al inició de la interfaz accesos directos a cada servicio y aplicación.

Otra cosa que podemos mencionar como relevante es la rapidez de la multitarea, el inicio del juego es inmediato, y la salida de éste similar. Aunque hubiera deseado ver cómo funcionarán dos aplicaciones al mismo tiempo. Cómo han suprimido el vídeo hace unos minutos les dejo una galería completa de él:

Dashboard Xbox One Leak

Según cuenta el usuario que publicó el vídeo, la interfaz aún lleva muchos errores puesto que apenas es una versión beta, así que para el lanzamiento oficial del Xbox One podríamos ver algunos cambios puntuales.

Vía | NeoGaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio