Compartir
Publicidad

La Anniversary Update traerá a la Xbox One la música en segundo plano y otras novedades

La Anniversary Update traerá a la Xbox One la música en segundo plano y otras novedades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya comentamos hace unos días como la fecha del 2 de agosto será la marcada por muchos usuarios en el calendario para comprobar si la Anniversary Update para Windows 10 es tan buena como se nos ha ido anunciando en las últimas semanas.

Una actualización que llegará a nivel global tanto para teléfonos móviles, tabletas, equipos portátiles y de sobremesa y cómo no, a la consola de Microsoft, a la Xbox One (y a la Xbox One S cuando salga). Y es que en la máquina de ocio de los de Redmond vamos a poder disfrutar de una serie de características más que interesantes gracias a la Actualización Aniversario.

Entre las novedades en la Xbox One destaca una que seguro hará las delicias de un buen número de usuarios (entre los cuales me incluyo) como es la reproducción de música en segundo plano, de forma que se acabo tener que hacer uso de nuestro ordenador o un equipo de música como complemento mientras jugamos a nuestro videojuego favorito.

Vamos a repasar cuales son las nuevas funciones que traerá consigo la Anniversary Update a la Xbox One, empezando como hemos dicho, por la reproducción de música en segundo plano:

  • Reproducción de música en segundo plano
  • Cortana llega como versión previa en España, Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido buscando ofrecer una experiencia parecida a la de otros dispositivos con Windows 10.
  • Nueva colección de juegos: los juegos son reordenados para facilitar su búsqueda. Ahora podrás ver más de tu colección de juegos, acceder rápidamente a su propia pestaña “Preparado para instalar”, y obtener más información acerca de los títulos en la cola.
  • Buscador de amigos de Facebook en Xbox One: el buscador mejorará con la actualización permitiendo encontrar y agregar a tus amigos de Facebook en Xbox. A medida que más jugadores vinculen las cuentas de Facebook y Xbox Live, aparecerán más sugerencias.
  • Compartir mejorado en Xbox One: ahora será más fácil compartir capturas de pantalla, clips GameDVR y logros en Xbox One. Los jugadores ahora podrán compartir contenido en menos pasos.

La verdad es que todas estas funcionalidades pintan estupendamente bien y pueden potenciar de manera notable, no tanto el rendimiento de la consola, como sí la capacidad que tendrá el usuario para sacarle partido a todo el potencial que escode, hasta ahora y a veces algo lastrado.

Vía | Xbox
En Xataka Windows | Esta es la amplia lista de juegos rebajados que desde Microsoft ofertan del 5 al 11 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio