Compartir
Publicidad

La aplicación Xbox se prepara para recibir un buen puñado de mejoras

La aplicación Xbox se prepara para recibir un buen puñado de mejoras
1 Comentarios
Publicidad

29 de julio es la fecha marcada por muchos usuarios de Windows para ver llegar la actualización más esperada, la Anniversary Update, al menos para PC, puesto que para otros dispositivos aún no hay una fecha fija.

Y es en relación con esta última, con su aplicación más exactamente, con la que está relacionada esta notica, pues la aplicación de Xbox para Windows 10 se va a poner guapa con la inclusión de una buena cantidad de novedades.

Las aplicaciones universales (UWP) llegan al ecosistema Windows y aunque no se sabe cuando (aunque ya hay circulando invitaciones para probar las funciones de Windows 10 en Xbox One) terminarán llegando a la consola de sobremesa de los de Redmond.

Pero ¿qué podemos esperar de esta renovada aplicación?

  • Posibilidad de grabar vídeos de juegos en PC a 60 fps que seguirá coexistiendo junto a la actual que permite la grabación pero a 30 fps.
  • Barra de juegos mejorada y modificada, de forma que ahora estará disponible para su acceso aunque juguemos a pantalla completa, al menos desde un determinado número de juegos seleccionados (League of Legends, World of Warcraft, DOTA 2, Battlefield 4, Counter Strike: Global Offensive y Diablo 3).
  • Aplicación vitaminada con lo que los usuarios podrán recibir actualizaciones para sus juegos desde la misma aplicación Xbox.
  • Posibilidad de grabar y compartir vídeos de los juegos y capturas de pantalla, directamente desde Xbox Live, independientemente de la plataforma.
  • Tienda Windows unificada de forma que por ejemplo los usuarios de Xbox One podrán descargar aplicaciones universales. y los que usen Windows 10 en PC podrán descargar DLC y contenidos varios.
  • Aspecto social mejorado por el que mediante la aplicación Xbox los usuarios (tanto de PC como de Xbox One podrán compartir los clips grabados y las capturas de pantalla en Twitter.

Como se puede apreciar, las novedades son lo suficientemente importantes como para dejarlas pasar por alto. Una actualización con la que desde Microsoft ponen de manifiesto el interés que siguen manteniendo en una plataforma que tan bien ha funcionado hasta ahora y que quieren que siga el buen camino sobre Windows 10.

Vía | Windows Central
Descarga | [Xbox (beta)](https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/xbox-beta/9nblggh1j27h?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(259740)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio