Compartir
Publicidad

La saga BioShock, Mafia II y Terraria están entre los descuentos para Xbox de esta semana

La saga BioShock, Mafia II y Terraria están entre los descuentos para Xbox de esta semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que cada semana, hoy Microsoft nos trae nuevos descuentos en juegos para los usuarios para Xbox 360 y Xbox One. Y al igual que la vez pasada, en esta ocasión las promociones más interesantes son las que están disponibles para Xbox 360, así que comenzamos repasando esas.

Lo más llamativo, creo yo, es la rebaja de 75% en los juegos BioShock y BioShock 2 (quedando cada uno en 4,99 euros), sumado a un 50% de descuento en casi todos los contenidos descargables de BioShock Infinite. Para el que no conozca estos títulos, se trata de una de las sagas más aclamadas de toda la historia de los videojuegos, que ha conseguido 96 puntos de 100 en Metacritic gracia a su historia y atmósfera envolvente, buena jugabilidad y gráficos, banda sonora y otros elementos. Es un juego que vale la pena probar, aun si no somos tan aficionados a los FPS.

Lo mejor de todo es que la rebajas de BioShock están disponibles para todos los usuarios de Xbox 360, incluso para los que no están suscritos a Xbox Live Gold. A continuación dejamos un trailer para los que estén interesados, mientras que aquí pueden encontrar una reseña.

Otros juegos de Xbox 360 con rebaja para todos los usuarios son Borderlands 2, con 67% de descuento a sólo 9,89 euros (análisis en Vidaextra), y mucho contenido descargable a 50% de descuento. Y también está el famoso Duke Nukem Forever, con 75% de descuento a sólo 4,99 euros (análisis en Vidaextra).

Junto a ello, los usuarios de Xbox 360 que tengan suscripción Gold podrán disfrutar de estas otras promociones exclusivas:

  • Remember Me: con 75% de descuento, a un precio final de 7,49 euros (análisis en Vidaextra).
  • Mafia II: con un 75% de descuento, a un precio final de 4,99 euros.
  • Dead Rising: con un 75% de descuento, a un precio final de 7,49 euros.
  • The Darkness: con un 75% de descuento, a un precio final de 4,99 euros(análisis en Vidaextra).
  • Ofertas para Xbox One

    Al igual que la semana pasada, los descuentos para Xbox One en esta ocasión son un tanto más pobres que los de Xbox 360. Entrelas rebajas más destacadas (exclusivas para los usuarios con Gold) se encuentran:

  • Terraria: con un descuento de 50%, a un precio final de 9,50 euros.
  • Never Alone: con un descuento del 33%, a un precio final de 10,04 euros (análisis en Vidaextra).
  • En este enlace pueden encontrar más ofertas, tanto en juegos completos como en contenido descargable, disponibles por esta semana. Todas estas ofertas finalizan el próximo martes 19 de enero (el mismo día en que termina también el 50% de descuento para FIFA 15).

    Vía | Major Nelson

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio