Compartir
Publicidad

Las ventas de Red Dead Redemption se disparan tras su retrocompatibilidad con Xbox One

Las ventas de Red Dead Redemption se disparan tras su retrocompatibilidad con Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado en esta página de la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 con Xbox One. Una práctica que ha posibilitado el que poseedores de una Xbox One con un buen catálogo de juegos de Xbox 360 puedan seguir haciendo uso de los mismos.

Y se trata de una cifra (por ahora son más de 200) que no para de crecer, con nuevas incorporaciones de juegos que, más o menos exitosos, pasan a englobar el selecto grupo de videojuegos retrocompatibles, una selección a la que ahora se viene a sumar un nuevo integrante: Red Dead Redemption.

He de confesar que no he llegado a jugar a Red Dead Redemption, sobre todo por falta de tiempo, pero es uno de los que tengo pendientes y el hecho de poder usarlo ahora en la Xbox One a la vez que se puede encontrar a un precio más que asequible, lo convierten en una opción altamente interesante.

Y esta posibilidad se ha traducido en un incremento de las ventas de la edición de Xbox 360 nada más y nada menos que en un 6.000%, cifra que baja hasta la nada despreciable de 2.000% si nos referimos a la edición Game of The Year que incluye todos sus contenidos descargables.

El juego creado por Rockstar fue muy aclamado, tanto por crítica como por usuarios usuarios, pudiendo desde el día 8 de julio acceder al mismo desde la Xbox One y comprarlo en la tienda de Xbox 360 por 10,49 euros que pasan a ser 7,49 euros en el caso de los miembros Gold. ¿Aún no has jugado a Red Dead Redemption? Quizás esta pueda ser una buena oportunidad para "echarle el guante".

Vía | IGN
Descarga | Red Dead Redemption
En Xataka Windows | La Xbox One ya es retrocompatible con 214 juegos de Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio