Compartir
Publicidad

Lo mejor de Xbox One: Call of Duty: Ghosts

Lo mejor de Xbox One: Call of Duty: Ghosts
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infinity Ward quería cambiar de aires, dar carpetazo a la saga que les llevó a lo más alto de las listas de ventas y empezar de cero manteniendo todo lo aprendido. El resultado es Call of Duty: Ghosts, una idéntica fórmula potenciada aquí por el poder de la nueva generación. El juego de Activision probablemente acabe nutriendo las bolsas de muchos de los que acaben adquiriendo una Xbox One.

Nuevo juego y nueva historia, esta vez acompañando a un equipo de élite llamado The Ghosts que deberá luchar contra una nueva potencia mundial que ha dejado Estados Unidos hecho un estropicio. Aliados más listos y un guión de cine prometen batallas memorables, sobre todo porque en esta ocasión estamos solos contra el mundo.

Ghosts

El gran añadido, y también una fuente inagotable de bromas, resulta ser la inclusión de un perro de las fuerzas especiales que nos acompañará y ayudará a superar algunas zonas a golpe de mordiscos. Controlarlo también entra en los planes del juego, así que por fin podrás escuchar desde un primer plano cómo suena una yugular destrozada por las fauces de un pastor alemán.

El multijugador también viene con sorpresas, desde un completo editor de personajes hasta un renovado sistema de creación de clases con el que acceder a una treintena de nuevas armas y hasta 20 nuevas rachas de bajas. El caso es que nunca estemos quietos y cada partida sea lo más frenética posible, y a juzgar por lo visto, parece que lo han conseguido.

En Vidaextra | Call of Duty: Ghosts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio