Publicidad

Los usuarios de la preview de Xbox One podrán jugar gratis a la beta de Halo 5 en multijugador

Los usuarios de la preview de Xbox One podrán jugar gratis a la beta de Halo 5 en multijugador
Sin comentarios

Publicidad

A partir de hoy viernes a las 10 PM hora de España, y 6 PM hora de Chile y Argentina, todos los usuarios de Xbox One que estén inscritos en el programa Preview para probar actualizaciones de software podrán disfrutar de acceso exclusivo a la beta de Halo 5: Guardians en modo multijugador. Este acceso durará hasta las 9 AM (España) del 22 de diciembre (5 AM en Chile y Argentina), un día antes de que el juego en su versión final salga a la venta.

El acceso al juego se consigue solo mediante invitación, por lo que todos aquellos que sean elegibles para jugarlo deberían recibir un mensaje de Xbox Live durante el día con los códigos para empezar la descarga.

Halo 5: Guardians es uno de los juegos más esperados del 2014, al haber conseguido la aclamación del público en la conferencia E3 de este año, y ofrecer un nuevo motor gráfico que busca aprovechar toda la potencia de la Xbox One. Gracias a ello debería lucir unos ostentosos 1080p a 60fps en la versión final, a pesar de que en la Beta solo está disponible a 720p.

Vía | The Verge
En Vidaextra | El año de Halo 5: Guardians

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir