Publicidad

Mañana empieza la beta de Titanfall y Microsoft mejorará el mando de Xbox One para recibirlo

Mañana empieza la beta de Titanfall y Microsoft mejorará el mando de Xbox One para recibirlo
9 comentarios

Publicidad

Titanfall representa una de las esperanzas de Microsoft con Xbox One. El juego de combates en primera persona con mechas y una clara orientación multijugador ha ido ganando atención conforme Respawn Entertainment mostraba detalles en cada nueva feria de videojuegos hasta convertirse en uno de los títulos más esperados para las consolas de nueva generación. Lo bueno es que esta espera terminará pronto.

El equipo de desarrollo tras Titanfall pondrá en marcha mañana 14 de febrero una beta del juego en PC y Xbox One. Los usuarios que quieran acceder antes al juego aún pueden probar suerte apuntándose en la web oficial. En caso contrario tendrán que esperar hasta el 13 de marzo para tenerlo disponible en PC y Xbox One, y un par de semanas más para disfrutarlo en Xbox 360.

Microsoft ha preparado una intensa campaña para recibir al título de Respawn Entertainment, incluyendo accesorios, mandos y consolas personalizadas con detalles del juego. Pero si algo habla de la importancia de Titanfall para los de Redmond son las mejoras que están dispuestos a realizar para acomodarlo a su consola, que incluyen cambios en el multijugador y hasta mejoras en el mando.

Con la actualización de febrero de Xbox One Microsoft ha mejorado mediante software la sensibilidad en los extremos de los sticks de dirección del mando. La mejora responde a una petición de los desarrolladores de Titanfall que no terminaban de sentirse cómodos con el control que proporcionaba el mando en su versión original. Una vez actualizada la consola el parche se activará tan pronto sincronicemos un mando con ella y cualquier otro juego podrá beneficiarse del cambio.

Vía | The Verge En Xataka Windows | Lo mejor de Xbox One: Titanfall

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir