Compartir
Publicidad

Microsoft apuesta fuerte con Game Pass: un año de suscripción al comprar Forza Motorsport 7 o Forza Horizon 3

Microsoft apuesta fuerte con Game Pass: un año de suscripción al comprar Forza Motorsport 7 o Forza Horizon 3
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de ver cómo Forza Horizon 4 llega a las tiendas, Microsoft quiere poner el foco sobre otros de sus títulos de la saga Forza cómo son Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7. Un intento por reforzar las ventas de dos juegos ya en catálogo ahora que un nuevo integrante de la familia llega al mercado.

Y para llamar la atención de los usuarios, de aquellos compradores que quieran un buen juego de coches y que no quieran tener que pagar el coste de lanzamiento de Forza Horizon 4, nada mejor que una campaña potente. Para ello han lanzado un interesante pack junto a cada uno de estos títulos.

Por 99 dólares aquellos que se hagan con una copia de Forza Horizon 3 o Forza Motorsport 7 recibirán una suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass. Recordamos el precio de Game Pass, una suscripción de de 9,99 euros al mes o si lo preferimos de forma anual, 119,88 euros al año (actualmente se encuentra rebajado a 99 euros). En este sentido la oferta puede ser interesante si estabas pensando en hacerte con uno de estos juegos.

Sólo en Estados Unidos

Llegados a este punto toca hablar de la parte negativa... que siempre o casi siempre existe. Y es que esta promoción por ahora sólo estará disponible durante un periodo de tiempo determinado (del 13 al 30 de septiembre) y en un único mercado, en los Estados Unidos.

Recordamos que Game Pass, lanzado en la primavera de 2017, es una especie de Spotify de videojuegos. Por las cifras antes mencionadas, tendremos acceso a una serie de juegos que se incrementa poco a poco y en el que hay desde juegos de Xbox One hasta juegos retrocompatibles de Xbox 360.

Microsoft está poniendo gran empeño en Game Pass, con interesantes apuestas. Así hemos visto cómo facilita el acceso desde dispositivos iOS y Android o cómo lanza Xbox All Access, ofreciendo en un sólo plan, una suscripción Live Gold y Game Pass junto al renting de una Xbox One S o una One X

Respecto a la oferta que nos ocupa, por ahora no hay noticia de su expansión a otros mercados, pero no es descartable que termine llegando a otros países. Game Pass puede para muchos, ser una opción interesante, una especie de renting de un servicio que reemplaza al formato físico. Para otros usuarios no resulta interesante, puesto que cómo en Netflix o Spotify, por citar dos ejemplos, al dejar de pagar, no tendremos nada. Y a ti, ¿qué te parece Game Pass?

Fuente | Xbox
Más información | Game Pass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio