Compartir
Publicidad

Pako, escapa de la policía manejando un auto que va para donde quiere

Pako, escapa de la policía manejando un auto que va para donde quiere
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pako es uno de esos juegos que da gusto tener en la tienda, porque se nota que hay un buen trabajo detrás en pulir todos los detalles, más allá de la sencillez del juego. En Pako lo que debes hacer es manejar un auto en el estacionamiento de un shopping y evitar chocar contra los muchos elementos que hay dispersos.

El juego es bastante sencillo de aprender, pues sólo tendremos dos botones divididos en la pantalla: uno de ellos moverá nuestro auto a la derecha y el otro a la izquierda. pasados dos segundos el auto empezará a moverse y nosotros debemos ser rápidos para esquivar lo que tengamos delante.

Pako

Luego de chocarnos 5 o 7 veces aprenderemos como controlar el dichoso autito, y empezará a seguirnos unos autos de la policía que debemos esquivar y, de ser posible, hacer chocarlos contra algo.

El juego te reta a superar tu propio puntaje y el de las demás personas, por eso pide que nos creemos un nombre único para ponernos en el ranking mundial.

Pako

Pako es totalmente gratis, al principio aparece una barra de publicidad en el menú pero luego al momento de jugarlo desaparece. A lo mejor el desarrollador solo quiere compartir su proyecto con el mundo más que sacar dinero de él.

Pako por ahora es exclusivo para Windows Phone, pero próximamente llegará a iOS y Android.

App

PakoVersión 1.0.1.4

Código QR

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio