Publicidad

Las piezas de Lego llegan a Forza Horizon: ya se puede descargar para Windows 10 y Xbox One Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champion

Las piezas de Lego llegan a Forza Horizon: ya se puede descargar para Windows 10 y Xbox One Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champion
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue una de las sorpresas con las que nos encontramos hace unos días. La llegada de una nueva extensión al exitoso Forza Horizon 4. Bajo el nombre de Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions teníamos más o menos claro a qué nos íbamos a enfrentar.

El mundo de las piezas y las construcción de Lego llegaría a Xbox One y Windows 10 en forma de contenido extra. Habría que pagar, eso estaba claro, pero lo que vimos en ese momento era bastante atractivo como para plantearse pagar por caja. Y el día del lanzamiento ha llegado.

Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champion es la segunda mayor expansión de Forza Horizon 4 y tras el anuncio en el E3 2019, ya podemos descargarla para Xbox One y para Windows 10. Lo podemos hacer desde la propia consola o vía web si estamos registrados con la cuenta asociada a nuestra cuenta de Microsoft.

Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions ofrece acceso a un nuevo panorama dominado por las piezas de lego. Nuevos parajes, personajes y circuitos basados en esta estética. Y coches, la base fundamental de Forza Horizon 4, que no falten. Y es que esta extensión ofrece modelos "Legolizados" como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el 1967 Mini Cooper S Rally.

Además, para atraer a los usuarios, se ha añadido nuevo contenido en forma de desafíos de bloques de LEGO, cubos de bonificación escondidos y 31 logros con un valor de 500 G. Estas son las herramientas para que probemos este nuevo DLC.

Captura 2019 06 14 A Las 8 53 50

Y llegado este momento hay que hablar de dinero, pues para hacernos con Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions (lo podemos hacer desde este enlace), habrá que pagar los 19,99 euros que cuesta, tanto para Xbox One como Windows 10. Sólo los que tengan Forza Horizon 4 Edición Excepcional o el Pack de Expansión, lo podrán obtener gratis. Por otro lado, si estamos suscritos a Xbox Game Pass el precio es de 17,99 euros.

Descarga | Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champion para Xbox One o Windows 10

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir