Publicidad

Project xCloud llegará también a equipos con Windows 10 y procesadores ARM aunque tendremos que esperar a 2020

Project xCloud llegará también a equipos con Windows 10 y procesadores ARM aunque tendremos que esperar a 2020
Sin comentarios

A mediados de noviembre hablamos de Project xCloud y de los 50 títulos con los que preparaba su llegada al mercado. Hay que cuidar todos los detalles, máxime cuando el rival en el mercado del juego en streaming es Google con el proyecto Stadia.

Project xCloud promete llevar la experiencia gaming a todo tipo de dispositivos y entre ellos Microsoft anuncia que también será posible ejecutar Project xCloud en equipos basados en Windows 10 que cuenten con procesadores ARM.

También en PC's con ARM

Xcloud

Un mercado en el que el juego tiene poca presencia y casi siempre con unos resultados muy justos al tener que tirar de emulación. Ahora sabemos que tendremos que esperar a 2020, pero que finalmente jugar en un PC con un SoC de Qualcomm será posible.

Lo han afirmado desde Microsoft en la Cumbre de Tecnología Snapdragon de Qualcomm. Aquellos equipos con Windows 10 basados en procesadores ARM64 tendrán a juegos de última hornada sin tener que emular.

Una buena noticia que además tiene más vértices. Y es que gracias a la conectividad permanente de la que hacen gala muchos equipos con este tipo de procesadores, se permite el juego desde cualquier lugar siempre que exista una red a la que conectarse y que la tarifa de datos que tenemos cuente con datos suficientes.

En este sentido, cuando el 5G gane en implementación, la experiencia mejorará de forma notable, gracias a una menor latencia y un mayor ancho de banda que entre otros usos, se podrá aprovechar para la transmisión de juegos.

Fuente | Neowin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios