Publicidad

Si te gusta jugar en tu Xbox One o Xbox 360 esta semana Microsoft tira los precios por los suelos
Xbox Live y videojuegos

Si te gusta jugar en tu Xbox One o Xbox 360 esta semana Microsoft tira los precios por los suelos

Publicidad

Publicidad

¿Te gusta jugar y eres poseedor de una Xbox One o una Xbox 360? Pues atento porque esta noticia puede que te interese si estás pensando en hacerte con algún juego de la gran colección de títulos que ambas máquinas disponen.

Y es que Major Nelson de Microsoft ha anunciado que esta semana vamos a poder acceder a una gran cantidad de títulos, algunos de ellos de primer nivel pero a precios muy reducidos que llegan a ser hasta un 70% más económicos que si los compramos al coste original.

Entre las ofertas vamos a encontrar algunas válidas para los usuarios en general y otras solo accesibles para aquellos que tengan activa una suscripción Gold, siendo estos los juegos marcados con un asterisco en el listado.

Entre todos encontramos títulos interesantes como Forza Horizon 2 (no hay juego al que le haya dedicado más horas, una maravilla), Halo 5, Forza Motorsport 6 o la saga Gears of War para Xbox 360. En mi caso estaba dudando si adquirir Star Wars: Battlefront, pero me frenaban los 69 euros... pero ahora a 35 euros la tentación es más que apetecible.

Para Xbox One
Forza Horizon 2

Para Xbox 360
Gears

Y si lo tuyo es la Xbox 360, entre las ofertas vas a encontrar títulos cómo estos, algunos de ellos bastante interesantes:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir