Compartir
Publicidad

The Evil Within, primeras imágenes del juego de terror de Shinji Mikami y Bethesda

The Evil Within, primeras imágenes del juego de terror de Shinji Mikami y Bethesda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shinji Mikami está decidido a que el género del survival horror vuelva al PC por la puerta grande, y gracias a The Evil Within ese anelo que compartimos gran parte de los jugadores se materializará el próximo 2014. Hace unos días os presentábamos su primer teaser tráiler, y como mandan los cánones ahora llega el momento de echarle un vistazo a sus primeras imágenes.

Son el adelanto que esperábamos para comprobar cómo va servido de gráficos y mecánicas este The Evil Within. Lo primero es algo que se puede apreciar pese a la oscuridad que engloba a las imágenes, lo segundo, en cambio, es algo que sólo podemos intentar imaginar. Yo apuesto por un Resident Evil de la vieja escuela con gráficos actuales.

La saga creada por Mikami está bastante presente en este The Evil Within, las armas, los enemigos y la vista en tercera persona se encargan de crear ese paralelismo, pero no podremos confirmar hasta qué punto lo hará sin un vídeo que ofrezca secuencias ingame. Sea como sea, creo que todos somos conscientes que el desarrollo de Tango Gameworks es una gran noticia, y si la plataforma principal acaba siendo el PC, y con esa fecha de lanzamiento es bastante probable, creo que los usuarios de la plataforma estamos de enhorabuena.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio