Compartir
Publicidad

Tiny Troopers ya disponible en Windows Phone 8 con logros de Xbox Live

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta última semana estuvieron saliendo varias noticias relacionadas a Tiny Troopers y, particularmente, a Game Troopers, la empresa que hizo el port de este juego. Y ahora el mismo ya está disponible en Windows Phone 8, aunque la versión para Windows 8/RT todavía tiene que esperar un rato.

Tiny Troopers es un juego de árcade en donde debemos controlar a unos soldaditos por los diferentes niveles que el juego nos plantea. Los controles son sencillos: apretando en el mapa hará que nuestro equipo se mueva, seleccionando una unidad enemiga hará que le disparen, y luego podemos arrastrar granadas y lanzacohetes de derecha a izquierda a los objetivos blindados.

Gráficamente es atractivo, y tienen unos efectos de sonidos muy acordes a la temática del juego. Tiny Troopers cuenta con una sección de compras en donde podremos adquirir armas, defensas y otras cosas más. Todo esto mediante puntos que vamos ganando cada vez que pasamos un nivel, aunque obviamente podemos comprarlos pasando la tarjeta.

Un detalle interesante es que este juego tambien tiene un modo Survival de Zombies, en donde nos va llegando oleadas de enemigos que debemos destruir para avanzar.

Tiny Troopers es completamente gratis, y cuenta con 30 niveles para pasar en tres dificultades diferentes. Y obviamente tiene integración con logros de Xbox Live.

App

Tiny TroopersVersión 1.0.0.1

Código QR
  • Desarrollador: GAME TROOPERS
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos
  • Idioma: Español

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio