Compartir
Publicidad

Tres juegos que debes probar en tu Windows Phone (I)

Tres juegos que debes probar en tu Windows Phone (I)
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abrimos una nueva sección mensual en donde comentamos tres juegos del mes que deben probar en su smartphone con Windows Phone. Muchos dicen que Windows Phone no tiene los mejores títulos en cuanto a juegos (y puede que tengan razón), pero acá vamos a comentar los más destacados que deben probar, y así ir eliminando un poco ese… ¿rumor?.

Royal Revolt 2

Royal Revolt 2

Pocas veces me enganché con un juego que tiene eso de las compras internas, pero este en particular me pudo y hasta ahora lo sigo jugando. Hay varias cosas que me convencieron de este título: el modo de batalla, la calidad gráfica, y el balance entre las unidades.

Royal Revolt 2 es un juego en donde debes construir una ciudad, conseguir unidades, y defenderla de los ataques. Podríamos decir que el juego se divide en dos partes: una es la de preparar las defensas que van hasta la puerta, que es muy parecido a un juego de estilo Tower Defense. La otra es la de ataque, en donde nosotros debemos ir lanzando unidades y yendo con nuestro rey para destruir las defensas de nuestros enemigos, que son otros jugadores reales.

Cada vez que ganemos, obtendremos monedas de oro para costear mejoras en nuestras armas o defensas. También está la posibilidad de obtener logros que nos dará gemas (que se pueden comprar en la tienda), que nos permiten lanzar hechizos poderosos, adelantar construcciones, y comprar oro o comida para las batallas.

Royal Revolt 2

Algo bueno que tiene es que a pesar de que uno compre un millón de gemas, si no piensa como atacar una defensa puede que ni eso ayude. Cada unidad y construcción tiene una debilidad, y hay que aprovecharnos de eso para poder destruir la puerta antes de que se acabe el tiempo.

Royal Revolt 2 es completamente gratis, y uno mis juego favorito de este mes.

App

Royal RevoltVersión 1.3.0.0

Código QR

Galactic Rush

Galactic Rush

Yendo a un juego un poco más sencillo, tenemos el Galactic Rush. En este juego somos un astronauta que va por un camino que se va generando solo, en donde debemos saltar y esquivar diferentes obstáculos. Es más o menos parecido al Jetpack Joyride, pero con unos gráficos más interesante.

Apoyado con Unity, el juego ofrece una calidad gráfica y de animaciones bastantes interesantes, pero sin sacrificar rendimiento. El juego es completamente gratis, pero cuenta con moneda interna para comprar mejoras y vestimentas o personajes para utilizar.

Luego vamos subiendo de nivel y podemos competir contra amigos en nuestro perfil de Facebook. A medida que más avanzamos se nos van desbloqueando otros mapas (aunque podemos pagar con la moneda del juego para habilitarlos).

Un buen título para probar en nuestro Windows Phone.

App

Galactic RushVersión 1.1.2.0

Código QR

Shift

Shift

Y por último, un juego para cuando tenemos que hacer 5 o 10 minutos de espera en cualquier lugar. Shift es un Ta-Te-Ti con una vuelta de rosca para que no sea lo mismo de siempre.

El mismo se juega igual que siempre, en eso no cambia. Lo único que cambia es que acá no hay empate, sino que cuando no hay más movimientos posibles, el juego mueve el tablero para un costado y deja parte del mismo con las fichas que estaban antes y otra parte vacía.

Esto hace que sea más dinámico, sin pausas ni nada de eso. Gráficamente se ve muy acorde y cuidado; “todo está donde debería estar”. Posee modo de juego para una persona o dos (lástima que no se puede hacer mediante dos terminales).

Shift es completamente gratis, así que eso otro título para tener en cuenta.

App

ShiftVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Tap Swipe Win, LLC
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

¿Cuál de estos juegos te pareció más interesante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio