Compartir
Publicidad

Xbox Live podría eliminar el requisito de tener suscripción Gold para acceder a servicios como Netflix

Xbox Live podría eliminar el requisito de tener suscripción Gold para acceder a servicios como Netflix
6 Comentarios
Publicidad

Actualmente si un usuario de Xbox 360 o Xbox One quiere acceder a servicios de retransmisión de programas de televisión, series y películas (como Netflix o Hulu), necesita pagar una suscripción a Xbox Live Gold además de las requeridas por lo servicios comentados. Sin embargo, según informa Arstechnica.com parece que esto podría cambiar dentro de poco.

Esta información ha sido revelada gracias a conversaciones mantenidas con Microsoft sobre los anuncios que harán el próximo 3 de junio en la feria de videojuegos Electronic Entertainment Expo (E3). De momento no hay nada seguro, pues podrían cambiar de opinión antes del evento.

También sabemos que, si los servicios de este tipo se saltasen la suscripción a Xbox Live Gold para poder usarlo, aquellos que sí pagasen por ella podrían contar con "otros servicios" no especificados, y así poder compensar el cambio.

Personalmente suelo estar en contra de las suscripciones a servicios como Xbox Live Gold, juegos como World of Wacraft y demás. Aun así, entiendo que gracias a este método pueden ofrecer un servicio de mayor calidad a los usuarios.

Lo que no me parece bien es que haya que pagar la suscripción Gold para poder acceder a Netflix, y además la suscripción a este último. ¿Qué pasa si solo quiero utilizar Netflix en mi Xbox y no voy a utilizar el servicio que Xbox Live Gold me ofrece para nada más?

Tendremos que esperar hasta el E3 de este año para ver qué deciden hacer al respecto. Mientras tanto, los usuarios españoles seguiremos esperando por si algún día Netflix llega a nuestro país.

Vía | Windows Phone Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio