Compartir
Publicidad

Xbox Video ya tiene su versión Web y pronto llegará la aplicación para Windows Phone

Xbox Video ya tiene su versión Web y pronto llegará la aplicación para Windows Phone
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanzó el día de hoy la versión web de su servicio de vídeo Xbox Video, después de apostar con todo por su servicio Xbox Music lanzando su versión web y los clientes de Android y iOS, la compañía no quiere dejar atrás su servicio de venta/renta de películas y series, y es por ello que pone a disposición su cliente web en video.xbox.com.

Esta versión del servicio lleva un aspecto similar a la versión web de Xbox Music, con una barra lateral de navegación y todos los contenidos recomendado a un lado de ella, al entrar en una película podemos ver su descripción oficial así como los precios para la renta o compra del título.

Xbox Video Web

Una vez adquirida la película podremos hacer streaming desde este cliente web gracias a Microsoft Silverlight, pero solamente lo podremos hacer si hemos adquirido la versión con definición estándar, ya que se nos presenta una mensaje de que la reproducción en HD no está disponible aún para el cliente.

Además del cliente web parece que Microsoft está a punto de lanzar un cliente para Windows Phone, que al igual carecerá de la característica de reproducir contenidos en HD, y que de entrada, desaprovecha las capacidades que nos traerá el Nokia Lumia 1520 y su hermosa pantalla.

Si han adquirido contenido de Xbox Video desde un Xbox One o el cliente de Windows 8.1 éste ya está disponible para su transmisión vía streaming desde video.xbox.com, y claro que si adquieren contenidos en esta página instantáneamente estará disponible en la consola de sobremesa y los ordenadores que lleven la aplicación oficial instalada.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio