Compartir
Publicidad

Filtrada una imagen de la Xbox One blanca conmemorativa que podrían recibir los empleados de la compañía

Filtrada una imagen de la Xbox One blanca conmemorativa que podrían recibir los empleados de la compañía
9 Comentarios
Publicidad

Trabajar en Microsoft tiene sus ventajas. No sólo porque sistemáticamente la compañía aparece clasificada como una de las mejores empresas en donde trabajar, sino porque sus empleados también suelen ser compensados con todo tipo de regalos cuando la compañía presenta algo nuevo. Lo último podría ser una Xbox One muy especial.

Un usuario de Reddit ha publicado una imagen de una Xbox One blanca supuestamente filtrada por un amigo suyo que trabaja en el equipo de Xbox. Se trataría de una versión especial de la consola a modo de regalo para los empleados a tiempo completo que trabajan en la división de entretenimiento de la compañía.

La consola y el mando aparecen en un elegante color blanco, aunque manteniendo algunas zonas en negro, lo que le da un aspecto muy atractivo. Kinect, por su parte, permanece inalterado con el mismo color negro de base.

Según la imagen filtrada la consola no vendría sola e incluiría una año de Xbox Live, todos los juegos first party de la consola y un logro asociado. En su frontal se puede leer la inscripción "I made this" ("Yo he hecho esto") junto a otra no completamente legible que parece empezar por "Launch team".

No es la primera imagen de una Xbox One blanca que aparece por la red. El mes pasado era un supuesto kit de desarrollo de la consola la que aparecía con un diseño similar a éste. Si al final se trata de un fake y todavía no existe dicha versión quizás Microsoft debería ir tomando nota para un posible diseño especial.

Vía | Vidaextra | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio