Compartir
Publicidad

Games with Gold de septiembre: Super Time Force, Halo: Reach y Monaco: What's Yours Is Mine

Games with Gold de septiembre: Super Time Force, Halo: Reach y Monaco: What's Yours Is Mine
3 Comentarios
Publicidad

Este lunes empieza septiembre, y como los usuarios de Xbox ya sabrán, eso significa que llegan nuevos nuevos juegos a la promoción "Games with Gold" de Microsoft, que podrán ser descargados gratuitamente por todos los suscriptores Gold en Xbox 360 y Xbox One. Veamos cuales son los juegos que los de Redmond han querido ofrecernos para este mes.

En primer lugar está Halo: Reach, una precuela de la historia del Master Chief que se cuenta en los otros juegos de la franquicia. Este juego de Xbox 360, cuyo precio habitual es de $24,99 dólares, estará disponible para descargar gratis entre los días 16 y 30 de septiembre.

Luego está Monaco: What's Yours Is Mine, un híbrido entre puzzle y juego de acción para Xbox 360 donde nos pondremos en los zapatos de un grupo de ladrones para cometer complicados robos sin que nos pillen, permitiendo también jugar en modo cooperativo. Normalmente su precio es de $14,99 dólares, pero desde el 1 hasta el 15 de septiembre estará gratis con Gold.

Por último, tenemos a Super Time Force, un título para Xbox One bajo el concepto de shooter con desplazamiento horizontal, pero que añade la idea de la manipulación temporal y que además destaca por su estética retro, factores que llevaron a que nuestros compañeros de Vidaextra destacaran la originalidad del juego en el análisis que le hicieron hace poco. Su valor normal es de $14,99 dólares, pero los suscriptores Gold lo podrán obtener gratis en Xbox One durante todo el mes de septiembre.

Vía | Paul Thurrott
Enlaces en Xbox Store | Halo Reach, Monaco, Super Time Force

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio