Compartir
Publicidad

Kinect de Xbox One podrá ser utilizado en habitaciones más pequeñas

Kinect de Xbox One podrá ser utilizado en habitaciones más pequeñas
1 Comentarios
Publicidad

Si ya hemos entrado en contacto con la consola de próxima generación de Microsoft y disfrutado de nuevo mando y observado las mejoras gráficas que puede conseguir gracias a la potencia 8 veces superior a su predecesora, hoy os comentamos que también hay mejoras en cuanto a las limitaciones de uso de Kinect.

Gracias al nuevo diseño, las distancias mínimas de uso de Kinect se ven reducidas, por lo que podrás jugar a una distancia mínima de 1,4 metros del renovado sensor.

Esta información proviene de una pequeña guía de inicio rápido que se ha filtrado en Internet y que detalla cómo debe situarse Kinect para Xbox One en tu estancia para que su funcionamiento sea correcto: distancia mínima 1,4m y altura comprendida entre 0,6m y 1,8m.

También vemos un dato curioso, la consola tendrá que ser colocada en horizontal sí o sí. Microsoft parece haber diseñado el sistema de refrigeración para que funcione de manera óptima en esa disposición.

Además de esta mejora en las limitaciones de distancia destacamos la mejor sensibilidad ante ambientes más oscuros y la posibilidad de realizar el seguimiento de un máximo de 6 personas en tiempo real.

Vía | Winbeta En Xataka Windows | Toma de contacto con Xbox One, con vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio