Publicidad

La actualización de marzo de Xbox One ya disponible en preview, con función de capturar pantalla incluida

1 comentario

Publicidad

Microsoft sigue dispuesta a mejorar su consola mes a mes también en 2015. Recuperado el ritmo de actualizaciones en febrero, los de Redmond ya tienen en marcha la que será la futura actualización de marzo de Xbox One. La misma ha empezado ya a llegar a los miembros del programa de pruebas, y con ella alguna de las novedades más demandadas por los usuarios.

Entre la lista de novedades, destaca la función de captura de pantalla. Esta funcionalidad, largamente demandada por la comunidad, estará disponible a partir de marzo. Para utilizarla bastará dictar la orden de voz correspondiente o pulsar dos veces el botón de Xbox en el mando, abriendo a su vez el menú snap y pudiendo almacenarla al pulsar la tecla Y.

Las capturas quedarán almacenadas en nuestra Xbox One, pudiendo acceder a ellas desde la aplicación Upload. Esta última ha sido también actualizada para permitir gestionar mejor nuestras imágenes. De esta forma, desde ella podremos compartir las capturas, publicarlas en redes sociales o establecerla como fondo de pantalla.

El otro conjunto importante de novedades que trae consigo esta actualización de marzo tiene que ver con la sección de amigos de Xbox One. A partir de ahora, Microsoft permitirá compartir nuestro nombre real con toda la comunidad de Xbox Live, permitiendo ser encontrados más fácilmente. En esa misma dirección va también las sugerencias de amigos, que pretende ayudarnos a contactar con conocidos y animarnos a seguir a otros jugadores cuya actividad pueda ser de nuestro interés.

El resto de la actualización lo completan opciones adicionales de configuración, como la posibilidad de fijar un nivel de transparencia en los tiles, o la posibilidad de reportar todos aquellos mensajes de spam que recibamos en nuestra consola. Todas ellas opciones que ya puedes disfrutar en tu Xbox One si eres miembro del programa de pruebas. Sino tocará esperar hasta marzo.

Vía | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir