Compartir
Publicidad

La actualización de mayo de Xbox One ya está llegando a todos los usuarios

La actualización de mayo de Xbox One ya está llegando a todos los usuarios
3 Comentarios
Publicidad

Como cada mes desde principios de año Microsoft ya tiene lista una nueva actualización para el dashboard de Xbox One. Esta actualización de mayo ya ha empezado a llegar a los usuarios de la consola durante el fin de semana tras un periodo de dos semanas de pruebas entre los usuarios seleccionados por los de Redmond para el programa de acceso previo.

Entre las novedades que la actualización de mayo incorpora a la consola se encuentran varias relacionadas con como controlamos el volumen de la consola. Ahora podremos configurar la distribución del volumen cuando tenemos dos aplicaciones acopladas a la vez en modo snap o modificar los niveles de diferentes sonidos cuando estemos hablando a través de Kinect.

Microsoft también ha añadido a su consola mejoras en el control mediante reconocimiento de voz. En este caso además podremos colaborar seleccionando la opción que autoriza a los de Redmond a recopilar nuestra voz para perfeccionar su funcionamiento. Opción que viene desactivada por defecto para evitar suspicacias.

Un último cambio tiene que ver con el propio sistema de actualizaciones, y es que a partir de ahora podremos seleccionar manualmente su instalación accediendo a la opción desde la configuración del sistema. Por lo tanto esta de mayo puede que sea la última vez que tengáis que esperar a que os salte el aviso de actualización, que debería llegaros en cualquier momento.

Vía | WinSuperSite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio