Compartir
Publicidad

La Xbox One se viste de gala en el Programa Insider para recibir una gran cantidad de mejoras y añadidos que no te debes perder

La Xbox One se viste de gala en el Programa Insider para recibir una gran cantidad de mejoras y añadidos que no te debes perder
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para la llegada de la primavera. Las flores, el buen tiempo y... una nueva actualización de Microsoft. Llegará Spring Creators Update para Windows 10 cargada de mejoras y novedades, una actualización que ya pueden ir saboreando en parte los usuarios pertenecientes a alguno de los programas insider de Microsoft.

Y en este sentido en la Xbox también contamos con esta posibilidad de forma que los integrantes del Programa Xbox Insider ya pueden probar las nuevas funciones con la última actualización que reciben en su consola de sobremesa.

Lo anuncia Brad Rossetti de Xbox en Twitter. Se trata de una actualización que comenzará a llegar a los miembros de Preview Alpha en el día de hoy. Para la versión general y su liberación aún no hay detalles. Mientras vamos a ver que ofrece.

En este sentido llegará el soporte para vídeo en 1440p y de esta forma dar cobijo a un gran número de usuarios que cuentan en casa con un monitor que soporta esta resolución. No tenía sentido ofrecer soporte para 4K y 1080p y que los 1440p quedaran fuera. Si tienes un monitor que soporta esta resolución no era lógico el tener que bajar a 1080p.

Veremos una función llamada Share Controller. Con esta mejora el usuario podrá compartir su control con otra persona a excepción del botón Xbox de forma que esa otra persona puede tomar el control a través del gamepad en pantalla o conectando un controlador a su PC.

Además, Mixer también mejora en sus prestaciones y ahora recibirá una actualización que pondrá fin a un quebradero de cabeza para muchos. Se acaba el que se detengan las transmisiones al cambiar de juego. En cambio ahora lo que ocurrirá es que se pausará, avisando al jugador para reanudarla en otro momento, incluso desde el Dashboard de la consola.

Podremos también acceder a comparaciones de estadísticas con los amigos agrupadas por bloques de juegos, bloques de amigos y Mini Game Hubs. Estas comparaciones de estadísticas son específicas de los títulos que a los que hemos jugado.

En Microsoft Edge veremos un nuevo diseño, con un aspecto más amigable en el que se ha mejorado el diseño. Ahora el uso de "Favoritos" y el "Historial" es más accesible, pues permite acceder a nuestros sitios favoritos más rápidamente. Además, podrá descargar y cargar imágenes, música y videos desde Microsoft Edge en la consola.

Si te gusta tener música de fondo, ahora se ha mejorado el equilibrio de volumen entre la música de fondo y los sonidos del juego. Se puede bajar el volumen del juego, subir el volumen de la música... y además, los sonidos del sistema en Inicio y en la Guía han sido completamente renovados para admitir audio espacial.

Los torneos ahora están disponibles directamente en Game Hubs, por lo que no es necesario ser miembro de un club para comenzar o unirse a un torneo.

Esta actualización comenzará a llegar en horas y si eres de los afortunados que pueden probarla nos puedes dejar tus impresiones al respecto en los comentarios.

Fuente | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos