Compartir
Publicidad

Más rumores sobre la Xbox One: habrá juego remoto y la consola te hablará

Más rumores sobre la Xbox One: habrá juego remoto y la consola te hablará
21 Comentarios
Publicidad

Pensaríais que después de la presentación de la Xbox One se acabarían los rumores, ¿verdad? Pues nada de eso. Uno de los últimos sale desde Polygon, que citando a fuentes de la compañía dice que se podrá jugar en remoto a la Xbox One y que también podrás mantener conversaciones con la consola.

La parte del juego remoto es bastante interesante: mientras estás jugando, llamas a un amigo por Skype y aparecerá un diálogo preguntándote si quieres que él controle el juego. Confirmas y será tu amigo quien se pondrá a jugar mientras tú miras. Perfecto para situaciones donde quieres que te ayuden a pasarte una pantalla, o para retarle "a ver si matas más bichos que yo". Los detalles de esta característica no están del todo cerrados: no se sabe si el amigo necesitará tener el juego, cuánto tiempo podrá jugar y si habrá problemas de latencia o no.

Polygon también comenta que Xbox One podrá establecer una conversación contigo. Si hablas a la consola y necesita más información, simplemente saldrá una voz que te preguntará. La idea es que sea una interacción similar a la de Siri en el iPhone.

Este control por voz avanzado no estaría disponible en el lanzamiento (y por eso es por lo que no se habría anunciado). Según las fuentes de Polygon, llegaría en una actualización de software unos meses después de la salida al público.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio